domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi tecnoautobiografia, una mirada por el retrovisor de la vida.

Me llevó varias horas de trabajo ( unas 8hrs ) no pensé que debería invertir tantas horas en ella pero al ponerme a trabajar empecé a darme cuenta de que habian pasado muchos, muchos años...

Hacia mucho tiempo que no "miraba hacia atrás", supongo que por el ritmo de vida al que ha veces nos vemos obligados a llevar y que nos obliga a solo tener que mirar hacia adelante, cosas de la vida...

Bueno, y una vez me he puesto " las pilas ", sobretodo escaneando muchas fotos antiguas que tenia reservadas para poder desenpolvar en algún momento me he dado cuenta de que mi vida a estado muy ligada a las tecnologías, en un principio o en una primera mitad de mi existéncia, estas tecnologías no han sido la própias de las era de la información y la comunicación, internet, el móvil...sinó más bien han sido las própias de los años 70 y los 80's, mi primer carrito de bebé, mi primera bicicleta, mi primera motocicleta... hasta llegar a los 90 y el año 2000 en donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación tuvieron y siguen teniendo un papel protagonísta, gracias a mi interés por ellas he conocido a nueva gente, he hecho nuevos amig@s, he adquirido una serie de conocimientosmque me han permitido incluso sin tener un título homologado própio, encontrar un trabajo, cosa difícil hoy en dia pero que en mi caso a sido así en un par de ocasiones como en esta última.

Es por ello que grácias a las tecnologías, en parte, además de mi esfuerzo y motivación, me ha llevado a descubrir un nuevo mundo lleno de oportunidades que me han llevado a poder realizar diferentes sueños y cumplir una serie de objetivos en mi vida, tanto profesionales, académicos y personales, de los cuáles le doy mucha importáncia a estos últimos.

Es por todo ello que aqui os dejo mi tecnoautobiografía, espero que os guste y en algún momento os sintais identificad@s, un saludo a quien me lea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario