lunes, 28 de diciembre de 2009

The End

TiCS TaC ToC, TiCs TaC ToC, TiCs TaC ToC, TiCs TaC ToC...
Bueno.., llevo ya unos dias de vacaciones, y la verdad, me da un poco de pereza retomar el trabajo de la uni en general, pero hay que volver " al tajo " aunque sea por momentos...

Por la parte que me toca diré que la asignatura de TICS, me ha gustado bastante por el hecho de que me desenvuelvo bastante bien con las TICS desde hace ya bastante tiempo, es por ello que el miedo o respeto que intuí por parte de algun@s compañeros de clase  ( al menos al principio y que se diluyó a medidad que pasaban las clases de los jueves ) no fue un denominador común en mi.

Han habido aspectos de la asignatura de los cuales yo ya tenia conocimiento previo, otros tambien los conocía pero mediante explicaciones por parte de Adriana se me han abierto nuevos conocimientos o más bien nuevos caminos que recorrer,  y mediante las puestas en común de los compañer@s en clase he acabado por aprender cosas nuevas y puntos de vista muy diversos.

Ha sido muy interesante poder mezclar los tres conceptos, el própio, el de la profesora y el de los compañer@s, el único punto negativo que le encuentro no solo a esta asignatura en concreto sino más bien a todo el plan de estudio es que al tener que trabajar por las mañanas y el inmenso volúmen de trabajos que conlleva con sí el grado, me ha sido imposible explotar todo mi potencial en esta asignatura y mis conocimientos de las TICS, debido al poco tiempo restante que me ha quedado para todo ello, aunque esto no quiere decir que no me lo haya tomado en serio y no haya puesto todo lo que he podido de mí, incluso diría que ha veces incluso " sacrificando " horas de mi vida personal por la de estudiante.., pero así es la vida, hoy me sacrifico, mañana veré los frutos!

Respecto a la exposición que las wikis, me lo pasé bastante bien ya que en un principio creí que seria un trabajo más que tendría que presentar en clase, pero al ver el formato de las presentaciones, me llevé una grata sorpresa, andando de clase en clase, visitando stands como si de una feria ( como las de las TICS ) se tratara, muy interesante, recogiendo un boli por aqui, un chupa-chups por allá, un triptico por allí.., mientras los componentes de los grupos te dan una pequeña charla o explicación sobre la temática a la cual le habían dedicado su tiempo y esfuerzo y por la que ell@s se sentían identificados o sentian inquietud, también aprendí cosas nuevas, inclusó hablé con gente de clase con la que nunca había tenido más palabras que un hola un adiós o el típico " cuanto trabajo nos ponen..."

Esta es mi última y decimosegunda entrada en el blog,  al igual que las doce horas del reloj y las doce campanadas que despiden el año 2009,TICS TAC TOC!, tambien llega a su fin... FeliZ AñO NuevO!  TiCs TaC ToC TiCs TaC ToC TiCs TaC ToC TiCs TaC ToC TiCs TaC ToC TiCs TaC ToC TiCs TaC ToC TiCs TaC ToC

The End!
http://politicalpictures.co.uk/uploads/detail/07092008170942_19.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario